sábado, 29 de agosto de 2009

EL PAIS MUERTO



EL MUERTO


Hace ya varios años que me he dado cuenta, que este país en el que habito se encuentra muerto. Y está de esa manera porque nosotros los habitantes de este páramo desierto hemos colaborado a su historia estéril. Nada es especial porque si observamos al interior de su organismo, descubrimos miles de víboras vestidas de todos tipos de trajes: las hay de saco y corbata, de mandil y diseños extraños, hay otros de hablar confuso, de ideas raras, de pelos sucios. Y rascas y rascas y sale pus por dondequiera. Platicas con tu hermano y descubres su saña, hablas con el maestro y te enreda despiadadamente. Tu mujer eleucubrando su locura extraña, tu perro, cazando moscas.

¿Que fue lo que sucedió?¿Que putas nos ha pasado?. He decidido empezar a llenar las calles de caca, esparcir rumores, apuñalar a quién se deje, mentirle a todos de todo. Meter cizaña, decir mil chismes, confundir al ignorante, decirle que la izquierda es la solución, que es mejor robar, desde unas líneas telefónicas, hasta dinero de los bolsillos, piratearte la música posible, y robarle a huevo un beso a la florista.
Porque estas hasta los guevos de ser el empleado del mes. El ciudadano perfecto, el que a todo le encuentra explicación, el que aplaude a la clase política y de quienes estan de acuerdo en sus descisiones. El que que paga la luz puntualemente, el que nunca se equivoca, y nunca, oyelo bien nunca sustrae una ciruela de los kilos y kilos que reposan en los supermercados.

Ahora ya no. Te vale un rábano la rectitud, la linealidad de tu persona. El brillo de tus zapatos. Viva el caos, el puto desorden, la anarquía por todos lados. Vámos a pasarnos los altos de los semáforos, no hay que pagar las cuentas de nada, hay que alterar todo lo que se pueda, debemos crear confusión desmedida, cagarnos en los reglamentos, limpiarnos el culo constitucionalemente. Mearnos en los discursos, aplaudir a las putas, fumar lo prohibido, publicar caricaturas que chinguen, hay que envenenar las presas con arsénico, los cerebros de cuantos se pueda, romper los libros, quemar los discos, destruir los teatros, matar a los cantantes líricos, e incinerar a a los perdidos.

Es tiempo de rebelarte, no consumir plásticos ni chatarras, no comprar la mierda que te venden deliciosamente empaquetada, es hora de sacar el miedo de los armarios, decirle al mundo que no todo es cocacola, ni consumo artero, es hora de comer sólo lo que te plazca, es hora de bailar a como te lo dicte tu cuerpo. Si tiene ganas de dormir en ese letargo de opio, es muy tu pedo, es el momento de escribir basura, consumir artículos baratos, es tiempo de tomar el teléfono y esparcir el odio, de incendiar los televisores, de quemar los abrigos, de matar perros, de tolerar el estiercol, de sambullirte en sangre.

Sí señor dices todos los días, llega y te ordena, sale y te grita. Y todo es así de esa manera, miles de demonios negros están por todos lados, desde tu madre hasta tu tía, desde el caballo hasta la hiena. La opción es agredir, por todos los medios, decir que se acaba el mundo, que se incendian las naves, vamos a emborracharnos de todos los licores, debemos de ser violentos y viles, vamos a recharzar la sociedad es mejor la tribu, el desorden del caos, la muerte, el puñal en el corazón de cualquier nazi, de cualquier dictador, sea negro o sea blanco, use perfume o no, lo usual es la calaca, los ojos hundidos los estoperoles en las ropas negras, los calvos rapados, la droga en los cuerpos.
Acabemos con todo lo creado, que es estúpido, es inmoral, dejemos de ser cerdos cerebrales, tomar las lanzas y gritar , gritos desaforados, andar encuerados, clavarnos objetos en las orejas, olvidar el lenguaje, herir lo sacro, comer cerebros de vaca, cagarnos en lo prohibido, dejarnos las uñas largas, evadir al fisco, lanzarnos desde un puente, manejar como loco en su tunel, romper los aparadores, matar un policía, perfurmarte en la venganza, viajar en los hongos y en la droga, estar en contra de todo ,de mis pinches palabras, que sólo me hieren, me acosan, me insultan, me halagan por ser diferente a todo, puta sociedad de mierda, artera e irresponsable, que solo camina al ritmo del dinero, del cuanto tienes de tu certificado profesional, de tu éxito de oro.

Alfredo.
Junio de 2004.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx