martes, 22 de diciembre de 2009

MARIQUITAS SIN CALZONES


MARIQUITAS SIN CALZONES




“ Chicharritas, Chicharrones// Mariquitas, papitas fritas.
Chicharritas, Chicharrones// Mariquitas ; ¡ ;Maricones ¡….

Alejandro García
Virulo.


Usted es llevado de la manita rumbo al peluquero. Su madre, una mujer criada en los preceptos del pueblo, no está dispuesta a que ni por error usted lleve el pelo largo. Entran al establecimiento y su mamá le dice al figaro fi, fígaro fa que le corte el pelo a rape y que solamente le deje un cuadrito de pelo que se marque en la frente de usted. Luego que el maldito hace su faena con su coco , usted emite unas lagrimitas de coraje . Usted pretendía dejarse unas trencitas chulas, a las que les pondría unos moñitos rosas.


Para consolarlo su progenitora le procura un helado de chocolate, usted se encuentra contrariado porque el helado lo quería de fresita. Las imposiciones de su madre son tantas que empieza a odiarla.


Después del coraje, usted busca en su ropero para encontrar que ponerse. Entra su mamá y le arroja unos pantalones cortos a la cama. Usted los mira y con malestar se los pone . Luego que esta cambiado, se mira en el espejo : Pelón y con pantalones cortos.

Vuelve a llorar y busca en un rincón en donde se encuentra un botecito de leche Nido que usted paso a paso lo fue llenando de canicas de agua.


Sale a la privada y se encuentra con otros niños que cuando lo ven se empiezan a reír debido a su apariencia. El niño más moderado le dice que es un mariquita sin calzones y se acerca a usted y le baja de un tirón los pantaloncitos cortos. Cuando los demás descubren que en realidad usted no lleva calzones, es entonces que todos estallan en burlas y todo tipo de comentarios.



Luego pasan los años y otro de sus amigos le lleva unas revistas en donde se pueden mirar los pechos turgentes de Sofía Loren. Pero a usted no le causan ningún efecto. A su amigo se le van los ojos y le pregunta si a usted le gustan los hombres. Usted cambia de expresión y le toma una mano. Acerca su cara ya con pelos e intenta darle un beso.


En ese momento se abre la puerta y entra su padre. Mira la escena, se enoja, forcejea con usted, le da tres golpes y lo corre de la casa. Entonces los padres se preguntan en que pudieron fallar.
Usted camina por las calles y llega a la Zona Rosa. Una vez ahí busca a sus iguales, al paso de los años usted está convertido en un auténtico puto.



Esto viene a su memoria al saber que tal y como van las cosas Sodoma y Gomorra son una mamada literal con lo que se viene observando. La decadencia de las sociedades se encuentra debido a la falta de valores educativos, morales y hasta de religión. La familia ha fallado en mucho sentidos y es sabido que solamente triunfan los que se educan.



La modernidad solicita un cambio pero que en verdad sea favorable. Siempre ha sabido que la clase que gobierna en México es una clase que se ha dedicado al saqueo sistemático de los recursos y que no hay honrado. En México esta calaña ha robado a manos llenas, pero sus límites han llegado a tanto que ahora una sección de estas ratitas que según se dice representan a los ciudadanos en el Distrito Federal han decido llevar a efecto una ley que les permita a los pervertidos una unión legal, es decir que se casen hombre con hombre y que además tengan la posibilidad de adoptar niños que con el paso del tiempo serán violados por ellos mismos o en su defecto pasarán a convertirse en mariquitas sin calzones.



Ayer por la tarde usted supo que los putitos diputados con su bufandita de colores y sus cartelitos se encontraban felices porque ahora si será legal que puedan mostrar su amor en donde sea. Se tomarán de la mano cuando caminen por la alameda y por las noches los chulis se fornicarán hasta quedar adoloridos ambos dos de su culito ex macho.


Ya esta Asamblea ha dispuesto en el pasado que miles de niños no vengan al mundo porque sus putas madres decidieron que había que abortarlos, echarlos a la basura pués. Luego vino la ley de convivencia, ahora salen con esta ley que vuelve a poner una raya más en una sociedad putrefacta carente de toda moral, y que atenta contra las buenas costumbres, según palabras de Don Norberto y de las suyas también.



Entonces ya encarrerados con estas ideas de homosexuales perredistas deben de proponer como sano que los maricones se casen con sus papás, los papás con las hijas, las hijas con los hermanos, los hermanos con los tíos, los tíos con los ahijados. Que los hombres formalicen su relación de sexo con los changos, los changos con los perros, los perros con sus madres, las madres con los curas, los curas con los niños, los niños con los burros, los burros con los asambleístas, los asambleístas con los directores, los putos con los diputados, los diputados con los negros, los negros con los gatos, los gatos con los perros, los perros con los ricos, los ricos con los esclavos, los esclavos con los cuervos, los cuervos con las víboras, las víboras con los maricas y los maricas contigo. ¡ Ah lilos ¡….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos
22 diciembre de 2009.