jueves, 1 de octubre de 2009

COLIFORMES FECALES


COLIFORMES FECALES

Nunca es tarde para descubrir en la medida de lo posible hasta donde pueden llegar los alcances del hombre. Usted puede pensar que las acciones más horribles que alguien cometa deben de ser por supuesto seres cercanos al nivel del animal.

Usted se encuentra de camino al México viejo, en él va descubriendo como las miserias humanas se les puede ven en cualquier sitio y a cualquier hora.

Deben de ser las once del final de septiembre cuando un alboroto de vehículos intentan pasar con el propósito de ir siempre en el vértigo veloz.

Hay un hombre atropellado, al que no se le ve la cara. Los conductores furiosos no les importa que en el suelo yazca uno de sus congéneres. Otros que si están interesados en intentar en salvarle, hacen esfuerzos por contener el río de automóviles.

Esto a usted no le impacta y mucho menos le interesa. Así que camina por Anillo de circunvalación.
Ahí recargadas en los barandales verdes. Hay un ramillete de putas, vestidas en todos los tonos.
Hay una que le llama la atención y no por su cuerpo, sino por el lenguaje que ella manifiesta.
Va vestida con una prenda blanca y suéter negro. Sus zapatos son de un tono rosa. Sus brazos lucen unas pulseras que debió de haberlas comprado en las calles de adentro donde venden sus baratijas los extraños de Corea.

Ella tiene unos muslos gordos, cubiertos de celulitis. Ni siquiera despierta en usted algún instinto sexual. Vamos , ni el olor que despide, logran despertarlo. Es más bien una mujer fea, casi llegando al máximo de lo vulgar. Sus ojos se encuentran distraídos revisando el períodico que regalan por las mañanas. Así en formación y en paciente espera, pretenden cada una de ellas que se aparezca un prospecto que cuando menos les procure pagar el alimento de ese día.

Posteriormente a su observación descubre por corregidora a una mujer ataviada con un pantalón color caqui. Su contoneo es tal que nadie de los que pasan pueden privarse de este culo espectacular. Sin embargo algún pero debía tener. El rostro de esta mujer se encuentra cubierto de una capa espesa de maquillaje. Es posible que detrás de esta plasta se encuentre un rostro maltratado por la virula.
El calor es sofocante, debe de estar en los 30 grados a la sombra. Decide descansar un momento en uno de los jardines que se encuentran justo enfrente del Palacio de Bellas Artes, en la ciudad de México.

Da un sorbo a su cocacola, y a escasos 20 metros y justo en la entrada principal se encuentra una mujer vestida también de color blanco, es un vestido que se descubre como tejido a mano. Ella calza unas sandalias que le permiten ver sus dedos desnudos.

Es entonces que usted se acerca , la mujer porta un cartel que le cubre el cuerpo .Busca usted leer el contenido. Con letras negras y contundentes, esta persona escribió:Eres un cerdo, un marrano que estás al servicio del poder. No es posible seguir viviendo en esta situación. Yo soy una persona de la tercera edad y aún tengo fuerzas para gritarles que no estoy de acuerdo con los impuestos que tú marrano quieres imponernos. Claro, sí tu cerdo ganas tres mil pesos diarios como no vas a estar contento. Marrano.

Ella va acompañada de un joven al que se conoce como Marlon Monterrey. El es menos duro en sus reclamos. Solo con educación nos podremos salvar. No vean televisión, busquen un libro.
Después de este conocimiento usted reflexiona que no es el único afectado ni agraviado por este sistema que nada aporta. Y viene a convencerse que es verdad estamos gobernados por coliformes fecales.

Por la noche acude a la toma de agua y llena su vaso. Usted supone que es agua pura y considerando que las cifras que hay que pagar, lo más seguro es que usted tenga derecho a nítida y libre de porquerías . El caso es que después de 24 horas de haberla ingerido, descubre en la noticia que el agua que usted bebió lleva su buena dosis de caca. Otros coliformes fecales del gobierno del Distrito Federal dicen que no es cierta la información. Sin embargo tienes pruebas de que tienen como norma mentir con naturalidad.

Ah¡ , me olvidada decirle que hoy por la mañana juran servir al ciudadano los nuevos coliformes fecales en la asamblea de representantes . Ellos levantarán su brazo, y dirán que trabajarán al máximo de sus fuerzas para que los habitantes de esta ciudad tengan un mejor nivel de vida y bla bla bla….

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra
Para elpueblodetierra.
1 de octubre de 2009
Nec spe nec metu.
Estados Unidos Méxicanos.