sábado, 19 de junio de 2010

ASESINO DE MIERDA.


ASESINO DE MIERDA.



No es aceptable desde ningún punto de vista las acciones de odio tremendo y total que están sucediendo en Ciudad Júarez.

Como si no bastara el enorme río de mierda que se abate sobre la población civil. Ahora sucede un hecho de brutalidad cometido en contra del niño Adrián Hernández quién fue asesinado por un total hijo de puta de quién ignoramos el nombre porque la Border Patrol del Paso Texas le dio un descanso administrativo. Este animal, hijo de su puta madre, tomó al niño de 14 años, lo arrastró, por el río sin agua y le metió un balazo calibre 40. Esto ocurrió a plena luz del día.


Aquí lo que debió pasar en el instante que este desgraciado, disparó privando de la vida a Adrían, las fuerzas federales , policías municipales o acaso soldados mexicanos era la de disparar también a estos infelices. Claro que esto hubiera provocado un lío mayor, pero no debieron quedarse en el México del sí se puede, si no en el México del ya pudimos.

Ante esta brutalidad que se comete tanto en contra del menor como de México completo les pido con todo respeto a cualquier matón , sicario o pandillero de esos que hay bastantes en Ciudad Juárez que ocupe su tiempo de descanso, pula y limpie su mejor arma. Después busque la oportunidad de ejecutar con la misma saña a cualquier elemento de esa patrulla de asesinos. Que le dispare cuatro balazos y si puede cinco.

Si esto no es posible para vengar la afrenta a todos nosostros , busque a cualquier gringo despistado internado en territorio, se le acerque y sin miramiento alguno, le meta tres tiros a quemarropa y al mismo tiempo exclame : Por lo de Texas….

Esto le valdrá al asesino nacional el reconocimiento de la población completa. Este crimen no debe de ser resuelto por la vía diplomática, con cartas enérgicas que les mande Relaciones Exteriores que los gringos usarán para limpiarse sus culos rosas.

Aquí se debe de aplicar la ley de talión. ¿ Quién dijo yo?.


JAVIER COVARRUBIAS.



Mas tarde, mientras esto pasaba, otro muchacho, Javier Covarrubias, de daba a la tarea de protagonizar el más terrible acto que humano pueda cometer: Matar a sus propios hijos.

Primero buscó la mentira, luego se refugio en el barrio, explicó como le arrebataron a sus hijos unos que dijo le pegaron y se los llevaron. Horas adelante, el barrio de gandules, provocó disturbios, se robaron camiones y exigieron a las autoridades de la ciudad de México mayor vigilancia porque se estaban robando niños.

En los medios este hombre de 20 años, dijo que entregó a sus hijos a una mujer porque tenía una deuda de 25 mil pesos.

Luego habló con su esposa y de marchó….

Javier, y su realidad, dijo entre sollozos que por la mañana baño y vistió a sus niños. Luego subió a un transporte y se los llevó por el norte de la ciudad. Ahí en un parque, tomó al niño , apretó su cuerpecito , le tapo la nariz y la boca y le quitó el aire.

Cuando hubo de terminar, buscó a la niña que anda jugando y también le aplicó la fuerza. En un acto natural, los metio en unas bolsas y los dejó tirados en rumbos diferentes como si de basura se tratara.

Dice el periodista Ferriz de Con que nunca en sus años de reportero había visto tal hecho. Por su parte Miguel Mancera narró de manera escalofriante como actuó este joven muchacho, incluso dijo que los niños al verse privados del aire intentaron escabullirse, presentando resistencia y tuvieron tiempo de saber que el asesino fue su propio papá.

el filicida adujo que los mató porque ya no podía darles de comer, pagar pasajes, comprarles leche y proveerlos de los satisfactores suficientes . Vale decir que aunque este fue un crimen de los que no tienen nombre, debemos reflexionar sobre el estado de putrefacción en que se encuentra la sociedad y el sistema completo . Aquí Javier Covarrubias no es el único culpable, sino la sociedad entera. Debemos buscar en el fondo y el tras fondo cuales fueron las carencias y los olvidos que tuvo. ¿ Quienes son sus padres ? ¿ cuales fueron sus maestros? ¿ quienes sus autoridades y sus gobiernos ?. ¿Que le dieron o como lo alimentaron ?.

Se dice que Javier tiene una personalidad sicótica, de una gente que no muestra remordimientos. Que es frió y no siente culpa. Esta acción debiera preocupar a quienes están encargados del bienestar social, porque por ahí deben de andar muchos personas conectadas en la misma frecuencia que no muestran misericordia por nadie y que están dispuestas a manifestar su desencanto, enfado y enojo a la menor provocación.

CORAZONES.



Y como si no bastara todo esto, en el sur de México, en Cancún del mar verde y azul fueron encontrados los cuerpos torturados de cuatro hombres y dos mujeres. Esto pasó en la realidad cruda. Unos mal nacidos o paridos con dificultad, pusieron en marcha los consejos de la televisión y dejaron de ser parte de la gente que no emprende nada, y del dicho se dieron a la tarea de emprender su propia acción:

Sistemáticamente los fueron matando. Les sacaron la sangre y posteriormente a cada uno, tanto a hombres como a mujeres les extrajeron los corazones . Luego, por ser gente activa que hace algo por alguien, los metieron en un colchón y los arrojaron a un descampado.

CHIPS.


Hania Novel muestra un chip que se coloca en el brazo con una inyección con el propósito de localizar a la persona .En este artefacto se cuenta con la información precisa, con los datos del portador que quizá le sirvan para salvarle la vida en cualquier caso.

Dicen que el costo de este aparatito cuesta 46 mil pesos y luego se paga una cuota. Esto de nada le sirvió al General en retiro Mauro Tello, quién se dice era portador del chip. Sus asesinos lo torturaron, le cortaron la piel y le extrajeron el electrónico. Dicen que Diego Fernández también era portador de uno. La autoridad lo encontró tirado a cuarenta kilómetros de donde lo secuestraron.

Para el temible no hay obstáculos que valgan. Te cortan el brazo y ya está….



Original de Alfredo Arrieta

Para elpueblodetierra.

Nec spe, nec metu

10 de junio de 2010.

Estados Unidos Mexicanos