sábado, 19 de junio de 2010

POR MI QUE SE MUERA, PERFECTO DESGRACIADO…


POR MI QUE SE MUERA, PERFECTO DESGRACIADO…



“ Viene la muerte cantando, por entre la nopalera. ¿ En qué quedamos pelona, me llevas o no me llevas? “.

Dijeron las duras voces populares:

Solamente bastó que en Querétaro hayan secuestrado al señor Fernández para venir a saber como están los sentimientos de las personas de esta nación y descubrir en los sus interiores de sus almas cuales son los deseos mas recalcitrantes :

1.- Desgraciado y mal parido.

2.- ratón perdido.

3.- Son daños colaterales.

4.- Un ratero menos.

5.- Que regrese de todo corazón en una hielera.

6.-Una sopa de su propio chocolate.

7.-Bandidos organizados.

8.-El diablo le ofreció más y se lo llevó al infierno.

9.-Ya estamos juntando lana para que secuestren a más.

10.-lloro de emoción.-

11.-perfecto desgraciado.

12.-pués te llegó el día.

13.-Bravucón ridículo.

14.-Se sentía el rey.

15.-Que vaya a rechiflar a su máuser.

16.-Venganza divina.

17.- Adios para siempre.

18. Hasta la vista baby..

19.- Es basura este chango.

20.-Ajuste de cuentas.

21.-Que le vamos a hacer.

22.-Que lo hagan pedazos.

23.-una lacra menos

24-heroes nacionales quienes le partieron la madre.

25.-todos al ángel.


El hombre fuma su puro, siente que le falta un grado para ser Dios, habla regañando, sus palabras nadie las debe cuestionar. Vamos ni siquiera el rey de España tiene estas actitudes. Diego Fernández se convirtió en un golpeador de lujo, abogado del diablo.


Muestra una inteligencia en sus ojillos de viejo zorro. No es pendejo, y eso todos lo saben. Pero resulta que en México los cuidadanos ya llegaron al límite de su tolerancia. Y si le quitan la vida a cualquiera nada importa. Se acabó el respeto.


Lo que inquieta es saber que hoy por hoy al enterarse de este suceso, las gentes ríen en lugar de condenar el delito , donde malhechores privan en primer lugar de la libertad a un individuo que se sabe entrón y sin pelos en la lengua, las gentes ríen.


Posteriormente al saber el estado de cosas que están pasando y que como decía José Alfredo de que la vida no vale nada, a las personas les dé gusto, se sienten felices y se congratulan por lo que le ocurre a este abogado.

Si lo torturan, le arrancan las uñas, le cortan los dedos, le arrancan el pene y se lo meten en la boca. Le cortan la tatema y la arrojan en la madrugada en la sede nacional del partido Acción Nacional, aparece tirado en un parque, arrojado en una barranca, o es disuelto en ácido. Todo esto parece ser que el inconciente colectivo aplaude y disfruta.

Es posible que el que lo secuestró suba el video a Youtube y sea el video que rompa el número de vistas posibles.


Diego sentando en una silla, gimoteando, o escupiendo la cara del sicario. Este le dá un golpe en el estómago y lo corta con una navaja. Luego llora, se le quita lo macho, los huevos que antes mostraba, hoy son de codorniz o palomita.


Vuelve a llorar. La gente en la red, se ríe, ingiere botanas y cervezas, se mean de risa como si fueran locos. Luego los afectados harán documentales por los servicios prestados a la patria, la barra de abogados le hará un homenaje al barbudo , se realizarán discursos, el hombre Norberto Rivera le hará una misa de cachos presentes, dirán que bueno era , siempre tendiendo la mano al desvalido, siempre preocupado por el bienestar de la República. Algunos les gustaría verlo mecerse en un árbol, con la lengua de fuera, ver como el viento lo hace para acá y para allá.


La estadística mostrará su número mortal , se agregará a los más de 22 mil muertos a lo largo del país.

En 1980, usted vivió en carne viva el secuestro de su padre. Es un tema rudo, sin embargo ahora mismo, no puede dejar de sentir un rencor dulzón y parece que suma su granito a la lista de allá arriba.

Original de Alfredo Arrieta

Para elpueblodetierra.

Nec spe, nec metu

Estados Unidos mexicanos.

16 de mayo de 2010.