martes, 13 de octubre de 2009

VAMPIROS


VAMPIROS



“ Bajo la luna hizo campaña con sus consignas implacables. Vampiros sólo beban agua, la sangre siempre trae sangre.Pero temieron sus colegas que esa doctrina peligrosa tentase a los vampiros flojos que beben sangre con gaseosa..."


Mario Benedetti


Hace dos días usted escribió sobre una posible decisión de desaparecer la Compañía de Luz y fuerza del Centro.Por la noche le informaron que al filo de las diez, la policía federal tomó todas las oficinas de esta y más tarde el presidente emitió un documento en donde se da por terminada la actuación de este organismo eléctrico.
Se encuentra asombrado, sé que odia los gobiernos pero ante esto no le queda más que felicitar la acción presidencial. Ya no era posible seguir manteniendo a esos zánganos que además de proporcionar el peor servicio a los usuarios, era tratados con la punta del pie y con toda la prepotencia que tuvieran. Cuando se acudia a hacer alguna aclaración ellos decían: o paga o paga . ustede y otros miles eran robados por lecturas mal hechas, apagones a cada momento mientras los empleados tenían como prestación no pagar sus recibos.Espera usted que con la administración de la CFE las cosas sean para bien, Mexico ya no puede soportar tanto.Vale pués la felicitación al presidente mexicano.


Otra pregunta a nivel local a Marcelo Ebrad. ¿ Cuando en la atribución a las facultades que le otorga su puesto no elimina a esa cueva de ladrones que son los inspectores de SETRAVI? En la ciudad de México?


11 octubre de 2009-10-11

original de Alfredo Arrieta

Para elpueblodetierra.Paraelpueblodeletras.

Nec spe, nec metu.

Imagen Las Jornada

Estados Unidos Mexicanos.