miércoles, 18 de noviembre de 2009

CORRUPTOS DE MEXICO ESCUCHAD :


CORRUPTOS DE MEXICO ESCUCHAD :


Imagen de Don Pancho Córdoba. 1

Se los dije cabrones ¡. Qué un día nos iban a descubrir. Ahora que cuentas entregaremos. El mundo no está ciego. Me acabo de enterar y de plano nos cayeron. Yo estuve chinga y chinga para que cambiaran su actitud, que no era bueno seguir con estas normas que nos habíamos impuesto. Pero no. Pudo más la mentira, el robo institucional, la desfachatez y el cinismo.
A poco pensaban que nadie se daría cuenta de tanto ladrón.


¿ Ahora qué. Nos cortamos las manos?. ¿ Nos ponemos a chillar para que nos crean?. ¿ O buscamos nuevos métodos para engañar ?.


Es que no es posible que nos encontremos convertidos en una bola de corruptos. ¿ Que no tuvieron madre que los educara?.


¿ o se educaron el la bragueta de un gendarme ?


¡ Carajo ¡.
Lo que más me encabrona es que ninguno reparó en que un día ocuparíamos un lugar de vergüenza .


Según los datos más recientes los mexicanos nos fuimos hasta abajo en las mediciones de Transparencia Internacional que es un organismo que mide los niveles de corrupción en 180 paises. Y nosotros pasamos del lugar número 72 hasta el número 89. ¡ Qué poca madre¡. Estos pinches transparentes les han de haber dado una lana por debajo de la mesa para que nos chingaran. No hay de otra.


Nos dicen que estamos reprobados y que incluso nos pasan a torcer países como Guatemala y El Salvador. Muy pinches honrados nó…


Luego le siguen Perú y Colombia. Y hasta allá Chile, Uruguay y Costa Rica.


Huguette Labelle que es la presidenta de Transparencia Internacional explicó que para detener la creciente corrupción se debe tener un control severo constante sobre el poder legislativo. Puta sí. Aquí es donde va a estar difícil. Aquí en México , no hay diputado decente. Sus manos buscan el dinero como una necesidad absoluta.


También dijo que se debe atacar este mal con un poder judicial eficiente. Aquí en México es imposibleeeeeeeeee.


Deben de aplicar con energía la ley………

Deben tener medios de comunicación independientes……..
¿ Saben cuando se va a acabar todo esto ?.
cómo decía Valdemar:
¡ Cuando los pericos mamen ¡. ja ja ja ja.....

Los países regionales que debieran ser ejemplo de transparencia, caen constantemente en escándalos, impunidad, corrupción política y corrupción propiciada por el mismo estado.

. por lo pronto ya quedamos desenmascarados. Somos corruptos. Gentes que no tenemos vergüenza.

Ladrones de México oid :


Vamos a rascar y hacer un hoyo para escondernos. O mejor dicho, vámos a seguir tolerando al hipócrita, al doble cara, al que esconde los estados financieros, el que te roba en el azúcar, vamos tolerando al mentiroso, al vil y al asqueroso, al que te dice los discursos, a quién se roba las ligas, al cinismo institucional, al servil, y al animal.


Debemos aplaudir, al puñal traidor, al ojos de mierda, al marrano financiero, al diputado dormido, al que te exprime, y te roba los calzones, al huevón y al descuidado, al gobernante sin neurona, al criminal aportunista, a quién te condena al hambre, y te coge en los impuestos.
Al que abusa, y se roba las limosnas, a quién patee a un perro, al infeliz drogadicto, a la puta que no sirve, al imbécil ignorante, y al tarado sin palabras. A los puercos con perfume, izquierdistas y derechas, al pederasta poblano, y al árabe de los pantalones.


A quién se roba los subsidios, y deja en el hambre al campesino, a quien le echa agua a las gasolinas, y al que te ofrece maíz adulterado. A los maestros que no enseñan, a los doctores que nada curan, y a los gobiernos locales que valen pura chingada .


¿ Quien ofrece educación?. ó ¿ quién cultura’?.


A quién expide documentos falsos, a quién miente en los medios. Al estúpido y al idiota . A quién es un desalmado..


A los putos inspectores, a la ganancia de pescadores, a los ríos revueltos, a los ratas de cola pelada , gobernadores y gobernantes maricas.


Al descuido en la cartera, al insulto y a los lujos, a las falsas sonrisas,y a las caras cirujeadas. Al artista mierdero, al comerciante ratero, al que se roba las paletas, y los lápices de la oficina. Al que se clava los presupuestos, a tarados con estatuas, y a las senadoras argüenderas.
A las putas ofrecidas, a las que se ponen de culo y muestran nalga, a los jotos en bicicleta, y al de las uñas arregladas.


Al pendejo sin cerebro,quién patea una pelota, al cobrador judío, y a quién busca las armas.
Al que tala los bosques y envenena los ríos, a quién mata a un transeúnte, y le quita diez pesos, a quién huele un pedo y asiste a los desfiles, a quién fabrica extasis, a la locutora merolica que te ofrece información que cura, a quién no escucha a su padre, al asesino de puercos, al matón de rancho, a los infames del Forbes, a quién te jode por teléfono, y habla a escondidas, a quién extorsiona y al que habla de infamias cuando él mismo es un infame.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
18 nov 2009.
1 Cabe aclarar que Don Pancho Córdoba no era ningún corrupto. La imagen pertenece a una caracterización de Don Perpetuo, para la película Calzontzin inspector. Cordoba prepresento el personaje corrupto y ladrón que todavía existe en nuestro país hasta que Dios Padre, Dios hijo y Dios espíritu Santo lo permitan. Y si este no fuera el caso, pués le damos una lana sin que nadie nos vea y ya esta ¡...