viernes, 27 de noviembre de 2009

LOS INDIFERENTES DE AQUI PARA ALLA 2


LOS INDIFERENTES DE AQUÍ PARA ALLÁ 2
En primer lugar debo de extender mi más amplia felicitación a los indiferentes de antes de ayer. Les platico que en lo relativo a la historia del perro mordido o atropellado, el día de ayer, es decir 24 horas después lo miré con su pata entablillada. Es posible que mis reclamos hayan hecho mella en algún indiferente, o que se sintieron aludidos y de entre estos 22 millones de seres, uno de ellos, posiblemente dos no quisieron quedar en condición de caca, y se dispusieron a echar manos a las opus y entablillar al animal que es callejero por derecho propio como bien lo dice Alberto Cortéz.
Es por eso que le extiendo mi gratificación de afecto a quién haya podido curar al can.
Por otra parte a los demás, a los indiferentes, a los preocupados, a los putrefactos del alma, no tengo más que mentarles la madre.
También descubrí a un pastor en las calles de Mérida Yucatán que era perro dicen de una empresa cervecera. Estos hijos de puta, lo arrojaron a la calle con el propósito de que sufriera. Dice León Gieco que solo le pide a Dios que nada le sea indiferente, bueno los deseos ganados a pulso, es que cuando estos excrementos mueran,también sean arrojados a la basura de las calles; quiera Dios...
Ahora debo de referirme a la reunión que hacen, en medio de un un alarde tecnológico las gentes que gobiernan México. Se les puede ver con sus caras serias, de preocupación falsa diciendo de los esfuerzos enormes que se han hecho para contrarrestar los hechos delictivos en todo el país que hoy por hoy son de una gravedad, que sólo quién tenga los datos duros podrá espantarse.
Se propone un modelo más eficaz para combatir a los cabrones que se dedican a las artes de la maldad.
Se dice que los estados más conflictivos son Chihuahua, Sinaloa, Baja California y el Distrito Federal, que no es poca cosa, aquí en la ciudad de México ya se esta convirtiendo en deporte el asaltar a las tiendas Samborns, recordemos que hace como año y medio atraparon en un establecimiento de este tipo a una banda de pelafustanes que se encontraban robando a los comesales y clientes. Ahora, ya como si fuera mandamiento, roban a placer, arrojan petardos, desvalijan automóviles, roban a los peatones, asaltan en los cajeros, hieren a las personas.
Aquí en la ciudad de México, puedes ver la cara triunfadora de Marcelo Ebrard quién fungue como jefe de gobierno, y puedes ver su cara de gozo, con un vaso de cerveza celebrando que por gestiones de su gobierno, los ciudadanos podrán ver ¿ gratis ? los juegos de fut bol en un bodrio que se le denominará el fan no sé que jijos de la chingada . Yo no sé si los habitantes quieren más circo, o están por la posibilidad de salir con tranquilidad de sus casas sin el temor de ser robados. No creo que una patada al balón sea suficiente.
Ayer por la tarde escuche al señor Arturo Medicutti que funge como presidente de la Camara de Comercio de la ciudad que es fundamental devolverle al ciudadano la ilusión y devolverle el ánimo de los habitantes , para esto se harán en diciembre eventos como un árbol grande, pista de hielo y mundial de fut bol. Todos estos espectáculos estarán a la altura de los mejores lugares del mundo.
La ilusión no sirve para puta madre señor Mendicutti, el ánimo que ustedes, los empresarios y los gobernantes dicen que perdimos, ustedes mismos se encargaron de tirarlo al traste dándonos a todos una soberana patada en los huevos. El ciudadano, estimados, no vive de ilusiones, ni de proyectos, , ni de fiestas con focos múltiples .
El ciudadano vive de alimentos, de trabajo, de calles limpias de basura y de hampones, no de fastuosidades, ni de apariciones en la televisión en donde nos dicen que en solamente unos minutos podremos alcanzar la felicidad, con tal o cual ungüento. El ciudadano necesita comer , tener dinero en los bolsillos que ustedes bien han sabido esquilmarlo hasta llegar a la situación en donde se encuentra miles de inactivos sin fé de nada y sin esperanza alguna.
Yo estoy preocupado por la suerte de un perro, y ustedes los indiferentes pretenden darnos ilusiones de una tarde, a ustedes que no son capaces de alarmarse por la suerte de un animal indefenso ni del destino inmediato de 50 millones de seres humanosss que viven , luchan y piensan . No mamen por favor....
Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estadios Unidos Mexicanos
27 nov 2009
viernes 27 de noviembre de 2009
Publicado por el pueblo de polvo en 6:25