lunes, 28 de septiembre de 2009

REY


REY



“ Cubra sus bajos instintos con una piel de cordero, el hábito no hace al monje pero da el pego “.

Serrat.

Se encuentras en un panorama de tonalidades azules grises y ocres.
Un hombre de aspecto musculoso y rostro de dureza extrema le enseña a un niño como debe de comportarse un valiente. En esos menesteres se haya cuando de pronto es interrumpido por una pléyade de servidores, entre los que se encuentra su mujer. Ella es una belleza exótica, se intuye de carácter fuerte. Le dicen al hombre que tiene la visita de un enviado negro. Deja la actividad de enseñar al chiquillo y se dirige en busca del emisario.

El enviado es un negro que parece musulmán , pero es persa. que también tiene una fuerza descomunal. Se encaran para preguntarse sobre temas de dominio, posesiones y futuras riquezas. El primero le pregunta que es lo que le ofrecen los adversarios. El negro de mirada de vidrio le dice sin más que los hombres poderosos que lo enviaron le ofrecen tierra y agua.

La guapa mujer le dice al negro que eso no basta. El negro la mira con desdén y le hace un comentario machista a su entrevistado.

La mujer se enfurece y le dice que en Esparta las mujeres paren a hombres verdaderos.
El negro la vuelve a ignorar y le dice al hombre que medite bien sus respuestas.
No tardó ni dos minutos y sigilosamente sacó su espada y le dijo que tierra y agua no le bastaban, después le dio un empujón y lo arrojo a un pozo sin fin.

Acto seguido se dirigió a una colina y escalando las rocas filosas llegó a un monasterio. Un hombre que según decían no llegaban a hombres sino que eran criaturas. Se escondían en túnicas ocres, y en sus rostros se podían apreciar los estragos de esa enfermedad en que se te cae la carne.
Con su dedo le pidió lo siguiera al interior. Subieron unos escalones y se encontró con una comunidad de corruptos.

En este sitio hasta los reyes se doblegaban. Les pidió opinión para enfrentar los peligros por venir. Los corruptos en su consejo sacaron las uñas y no tenían empacho en mostrarse tal cual eran.
El más vil y asqueroso le dijo que es lo que ofrecía a cambio. Entonces el rey de Esparta extrajo de entre sus ropajes una bolsa con infinidad de monedas de oro.

Los leprosos se abalanzaron como los peores animales sobre esta riqueza que les otorgaba el soberano.

A algunos se les podía ver como les escurrían las babas, sus ojillos mostraban la miseria de lo que eran en verdad.

Nuevamente el más repugnante le dijo que tendrían que consultarle al oráculo.
Ellos bajaban a la ciudad consolidada y buscaban a la hembra más bella. Ella debería sentirse halagada por ser la elegida.

Luego en su templo la depositaban sobre un camastro de sábanas blancas y rosas rojas. Posteriormente , la desnudaban y uno por uno comenzaban a lamerle el cuerpo. Primero comenzaba su acto el repulsivo el de mayor jerarquía.

Se acercaba a la belleza y sin decir palabras buscaba su miembro para que ella le aplicara una buenas mamamadas.

Si no se sentía complacido con esto, la tomaba con sus manos pellejudas y sus uñas largas con el propósito de que la mujer se colocara con el culo en posición al cielo y como si fuera un posesionado procedía a lamerle el interior del ano.

Así, uno a uno , los monjes pasaban revista a la mujer de ese momento.
Cuando se encontraba agotada por el esfuerzo sexual, otro de los horribles se acercaba y le preguntaba cual era su consejo. Ella musitando con sus labios daba una respuesta vaga, pero lo que ella dijera debía de ser interpretado por el rey.

Con la información mínima que pudo conseguir, el rey se despidió con desdén de estos mal paridos que no habían llegado a ser ni siquiera hombres…

Después de ser espectador de una parte de este relato, sus ojos se cerraron.

Para intentar el sueño contó borregos, pero como era difícil procedió a recordar lo anterior en esa movie y el divagar lo llevó al pasado. Román Polanski acude a la casa de Jack Nicholson con el propósito de tomarle unas fotografías a una inberbe de trece años. En ese lugar Polanski viola a la niña. Le siguen un proceso judicial y se declara culpable. Solamente dura encarcelado un poco más de un mes. Luego sale y no regersa a los Estados Unidos. Su crimen queda inpune. Ahora, al acudir a un festival de cine en Suiza , se aparece la justicia y nuevamente lo hacen preso casi 40 años más tarde.
El gobierno estadounidense hace la petición a los suizos y el señor cineasta deberá pagar por su delito.

Luego un señor dice que las familias en México tomarán medidas extremas como comer solamente dos veces al día… Con declaraciones nadie vive.

Volviendo al asunto del rey de Esparta, descubre que las organizaciones políticas de esos tiempos no son muy distintas de las actuales. Incluso los comportamientos humanos se han consolidado de tal manera que cada día se superan.

Por ejemplo hace menos de dos lunas en una población llamada Temascaltepec, un hombre de 38 años, y de oficio policía, visitaba con regularidad las plazas y los parques con el propósito de entrar en contacto con mujeres de 18 años. La enamoraba con su bandera de buena fé, para posteriormente, cogérselas, y matarlas. Este asesino en serie ya llevaba 4 muchachas. Pero esto fue apenas antier, y no era Esparta.

Las ambiciones, el poder, la avaricia, el placer desenfrenado, la gula, la violencia sistematica y establecida son temas que siempre han privado en el transcurso de los tiempos.

Ayer por la tarde, recibió una diapositiva donde se muestra una casa de lujo excesivo. Baños suntuosos, jardines cuidados con esmero, el comedor es prácticamente de oro, las habitaciones dignas del rey. Te dice la diapositiva que no pertenece a ningún soberano, ni a un jeque. Esa mansión, dicen pertenece al Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto. En esta dan pelos y señales. Y te dice que es una de las casas que tiene este joven.

Al saber de la riqueza inexplicable de la realeza mexicana, descubre que no es nueva esta noticia. Desde siempre se ha sabido. Dada la crisis económica es una vergüenza que le lleguen este tipo de informes. Tanta hambre en México y estos hombres dándose vida de reyes. Si todo esto es una mentira bastaría con que el señor gobernador diera una explicación sobre este particular que insulta a quienes no tienen zapatos, no comida en el estómago…

Doy fé.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Para elpueblodeletras
28 septiembre de 2009
Nec spe, nec metu.
Estados Unidos Mexicanos.