domingo, 30 de agosto de 2009

ABRIL PRIMERO



ABRIL PRIMERO



Así anduvimos huyéndo por lo ligero, mezclándonos entre los contornos de la carretera, confundidos entre la gente, revueltos entre los alborotos de nuestras fantasías futuras.
Mudámos de ciudad los cuerpos; para despistar a enemigo y nacimos ese primero de abril al amor meticuloso, sucumbimos de lleno entre los brazos, nacimos al amor explorador de contornos y líneas diluídas y pieles, ¡ qué bello conejo de terciopelo ¡
El bosque palideció y las cosas quedaron explicadas.
Las fábricas nacían a nuestros ojos proyectados.
Palpamos los cuerpos seguramente; ella fue una luna encendida, yo, un cometa explosivo.

Ese primero de abril, me supo a gloria., el amor llegó vestido con su camisa, una etiqueta hacia fuera, el amor anidó, pero antes, ella fumó un cigarro.
Su vestuario yació en la alfombra, las manos y las bocas se entrelazaron, así con el día de la mañana, se dibujaron esos pequeñitos perfiles “ suaves de pecho de mujer “.

Nuestra sociedad babosa como siempre pasó de lado, el sexo inundó nuestros sentidos. Dice la psicología respecto al orgasmo, es azul, y azul era el cielo, su collar de sopa, por ella confeccionado, a un lado estaba: dos aretitos, dos perlitas y el amor templado.




Alfredo Arrieta Ortega.

1986.


México.

alfredoarrieta@terra.com.mx
gatodelperro2000qyahoo.com.mx