sábado, 29 de agosto de 2009

TRES LOCURAS

TRES LOCURAS

Para que te des una idea rasa de lo que esta ocurriendo en estos parajes de Dios padre , en estos llanos del México de hoy , donde como decía José Alfredo “ La vida no vale nada ¡ .
México despierta por las madrugadas con unos fríos hondos que me hacen doler las piernas y las manos . De sus madrigueras salen todos tipos de seres , de todas la raleas , de cualesquier pensamiento . Unos se encaminan a la preparación en las universidades , otros a sus trabajos burocráticos , a manejar el autobús , a recorrer las calles de Violeta y mirar como los seres barbudos , harapientos , se inclinan para recoger los depojos de los otros animales .

Enciendo el radio en la gélida mañana de enero y Oscar Mario se empeña en recibir a Muñoz Ledo que a su parecer y al mío no es más que un bendito del sistema .
Que pensamientos tendrán los seres ocasionales de esta ciudad de miedo, en esta localidad de bestias crueles .

En tiempos anteriores , me acordaba de Goyo Cárdenas , de las malditas Poquianchis , o del destripador Jack , y me acordaba de las miradas recalcitrantes de Gustavo Díaz , de la mirada de Echeverría con una dureza que espantaba al más blandito . También de la cara expresiva de Sagún Baca e intuía sus rostros malditos , que hacían y deshacían en sus teatros de miedo . Si miraba a Durazo , podía suponer el asco de la vista , Pero ahora a decir de Ruiz Harrel , el perfil del maldito ha cambiado , ahora puedes estar hablando con el mas ilustrado , con el más pulcro , que puede pedir los manjares más ricos en un restaurante en Polanco y ese será quién te clave los puñales en la espalda.

MEXICO AMANECIÓ CON ESTAS NOTAS DE HORROR

El mata gays.



El primero : un joven de apenas 25 o treinta años , dedica sus mejores pensamientos en como hacer daño a un grupo marginal de personas . Los contacta en los bares de la zona rosa , les platica y les platica , después en el juego de la homosexualidad los invita a departir sexo y alcohol , él es muy limpio , calculador , decidido a acabar con la escoria : Dijo apenas ayer a los medios y con dos policías de la AFI de por medio : Creo que estas gentes que maté en verdad se lo merecían , creo que hasta le hice una favor a la sociedad . Me figuré por momentos que estaba ante unos argumentos de Robert de Niro en Taxi Driver , acabar con la escoria , es decir sí son putos , matarlos porque afean la calle , dañan al entorno , seres de asco dice el...

El joven preso ya era un pájarito de cuenta , traía su historia , bien vestido casi casi metrosexual , manos bien cuidadas , zapatos lustrados en negro, pelo engominado , más bien culto , parecía un modelo de Italia . Pero nó, el se dedicaba a acabar a los homosexuales , “ El mata gays ”.

Los buscaba como perro por las calles de Florencia , les guiñaba un ojito, los engatuzaba y ellos , los maricas guiados por el olor del pene , pués caían en sus garras . Después el joven bien parecido , calculador , llamaba a los familiares de los jotos y les pedía dinero , dinero que para él era fácil conseguir . Primero cantidades chicas , después les elevaba los precios hasta llegar a los ciento veinte mil . Después los mataba de manera fiera y los metía en una maleta y los arrojaba por las calles que después tendrá que limpiar el hombre de anaranjado .

Y ahí esta , abre la maleta , mira con horror el contenido de un cuerpo moreno , con un arreglijo en sus pies , se nota que se manicuraba las uñas, ¡ pobrecito ¡ como fue a caer en esos engaños . Su cerebro no pudo ser más que la máquina de pensar del mata gays .


La mata viejitas.




La ciudad se había visto ensuciada por las múltiples muertes que se estaban dando en varias zonas de la capital de la república . Primero apareció un anciano muerto , después otro y otro , así aparecían de una noche a otra , sus casas revorujadas , el desorden de quién busca pertenencias , acaso un recuerdo de antaño , una cadena de quién fue su tía , o unos platos pintados , o quizá un pájaro retratado por allá .

Más bien se pensaba en las riquezas de estos viejos , sus pensiones de mil por mes , o sus medicinas paliativas del Seguro Social.

La mata viejitas era una vieja grandota en donde se podían ver que el cinismo era una de sus armas más favorables . Se dejaba entrevistar , su mundo estaba en la Arena Coliseo o en la México , era experta en dar patadas voladoras, llaves en los brazos , o la urrracarana pá apretar . No usaba máscara , ella era una máscara , se peinaba para atrás y tenía dos niñas que solia llevar a comprar dulces en la tienda de Ixtapaluca.

Se introducía en los domicilios de los senectos y con una precisión absoluta les enredaba el cable del estetoscopio por el cuello y apretaba y apretaba sin piedad alguna . Los viejos se quedaban como dormidos , amoratados , con los labios sin balbuceos y sin aire en los pulmones .

Una vez el cronista deportivo de televisióin Azteca la entrevistó en su calidad de luchadora y ella explicaba entre risas que la lucha era una de las expresiones más bellas , porque sus movimientos eran artísticos , elegantes . Se sonreía , y notaba enseguida que su cuerpo robusto era sometido a una rigurosa diciplina , que linda deportista .

Pero sin yo saberlo , ni mucho menos el ciudadano común , se dedicaba a matar por matar , sus brazos de Hércules eran las herramientas útiles para quitarles la vida a los vejetes.



La mata esposas.




Una fotografía de una mujer bonita y joven descansa sobre un féretro de color café en barniz claro.
Ella salió hace unos tres días a dejar a su pequeña hija a la escuela . Después se encaminó a su casa allá por el poblado de San Bernabé en los caminos del Ajusco , allá por los dinámos , en la delegación Magdalena Contreras .

Cuando estaba en los quehaceres propias de su sexo , escuchó un fuerte ruido que la hizo asomarse y descubrió que alguien estaba decidido a tumbar la puerta con la fuerza que una camioneta pudiera dar en reversa.

Cuando hubieron de entrar , se bajó subitamente una mujer joven lo que comumente llamamos güera , y acompañada de un chamaco de 17. Procedieron a llevársela por la fuerza , la introdujeron a el automotor y le colocaron una cadena , acompañada de una varillas que hacía las fuerzas para apretar y apretar . Esta acción , decidió la vida de la ama de casa . Se desvaneció a causa de la asfixia , después perdió la vida . Cuando la pelirroja mujer llamada Regina y el mozalbete asesino, descubrieron que estaba muerta o casi muerta , procedieron a tasajearla como quién destaza un jamón ibero , la sangre comenzó su escapatoria del cuerpo joven que sólo optaba por lanzar pequeños movimientos de muerte .

Más tarde los próximos asesinos , la bajaron en una calle del mismo pueblo y casi a l a vista de quién pasaba procedieron a arrojarle un gran bote con gasolina y le prendieron fuego comno quién asa un borrego .
Alguien en el espanto llamó a la autoridad y ahí en el mismo lugar fueron detenidos.

Se dice en los rumores del pueblo de San Bernabé que en una ocasión la mujer llamada Regina pidió el servicio de un taxista quién en poco rato llegó con el único propósito de llevarla a algún destino. Tiempo más adelante se hizo amigo de la tal Regina y dicen que Regina se enamoró del joven conductor . Así que la enemiga a eliminar era precisamente la esposa que ahora yace en ese ataúd.

Regina le llamaba para proferir amenzas pero nadie pensaba que estas llegarían tan lejos . Hasta que las cumplió en el despecho de sentirse sin los brazos del amado .

Cuando la vi en la televisión , Regina presentaba una mirada perdida , y cuando la llevaban al ministerio público no dijo nunca nada .

Cosa absurda meses atrás esta misma mujer acompañada de sus hijitos , estaba en el set de televisión Azteca mirando como su mamá , una actriz de los años 60 llamada tambien Regina , ejecutaba unos bailes con la musica de Pérez Prado mambo...¡ .

La mamá ; Regina Torné. Explicó al público presente en el foro que ese día precisamente ella hace treinta y cinco años había dado luz a su bella hija Regina y que era un regalo de Dios . Regina sonrió complacida por los halagos de su famosa madre . Después Regina se convirtió en una mujer que mata , que quema...


Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.