domingo, 30 de agosto de 2009

CONGELADA EN SU TINTA


CONGELADA EN SU TINTA



Desde este rincón paso la mirada en el papel, dispongo del pensamiento para evocar mil cosas.
Hay momentos que me encuentro perdido; como los pájaros, que dan vueltas y vueltas
¿ A ti my love como te trata la vida?
Hace rato que la wearever está dormida, congelada en su tinta, tú, en ese empeño de amarme a tu manera.
La ciudad me llama a disfrutarla, pero me niego al acordarme que tu dices:
¡ pinche ciudad de México¡.
Cómo me causa risa cuando te encuentras sola y despacito me dices ñero.
Mi reloj en sus minutos y sus horas, cada que la aguja avanza es cambio; primero tamaños cuchillotes, después la paradoja de la vida; mi primer obsequio, y tuve que arrancarlo de tu mano.
Me preocuparon tus anillos, tu cadenita que veo cercanamente, cuando estos ojos deambulan por tu cuello.
Otras veces me azotas con la puerta en las narices.
Huyo de ti, rabitt bilioso, adelante solicitas mi prescencia.
Aquí estoy conversamos de la riña, y entramos en explicaciones.
Mi estómago no reclama por comida, te chupas dos cervezas, y lo demás fue bello:
Así desnuda recreando sueños..

9 de julio de 1986.

Alfredo Arrieta Ortega.
Nec spe, nec metu