sábado, 29 de agosto de 2009

SOY EL PRESIDENTE ELECTO


SOY EL PRESIDENTE ELECTO

El día de ayer y próximo al informe presidencial del uno de Septiembre , me encontré con el programa de noticias de Eduardo Ruiz Healy. En este se propuso un ejercicio para que todo aquél ciudadano que así lo decidiera, se proclamara como presidente de México. De igual manera Eduardo da un correo electrónico para que los ciudadanos se manifiesten.
Pues bien: En pleno uso de mis facultades quiero decirles a todos ustedes que yo también tengo el derecho de ser presidente de este país. Debo decirles a todos ustedes que a mí nadie me eligió, lo hice yo mismo porque si algo me sobra, son unos enormes huevos, que si lo dudan pués a las pruebas me remito.
Y soy presidente de México lo quieran o no, porque yo soy la solución. No seré como esos políticos merolícos , que primero se dicen indestructibles, y que después lloran su derrota sumidos en el desprecio de todos esos atorrantes que en apariencia se decían sus partidarios y que en suma serán sus verdugos .
Yo, no seré ese tipo de estúpido que con frases estúpidas que convence a esos mexicanos que sólo saben alzar la manita para pedir y que en suma no son más que unos huevones de marca registrada.
Una de las primeras acciones que tomaré será aquella que no permitirá a nadie hablar, todo aquél que lo haga, será golpeado y llevado a un calabozo. También ejerceré mi poder para que ese grupo de sabandijas de la Revolución Democrática sean encarcelados en San Juan de Ulúa , sitio a dónde acudiré para castrar a esos renegados y a las mujeres aunque estén bastante feitas procederé a violarlas para que aprendan a respetar.
En mi gobierno no cabrán iluminados, ni caudillos que se sientan la mamá de Tarzán, y si estos se empeñan en desafiar mi autoridad, les mandaré cortar la lengua y los exibiré en el zoo de Chapultepec . Ellos andarán casi encuerados, les dejaré que les crezcan los pelos y abajo mandaré poner el siguiente mensaje : “ Este tipo de ejemplares provienen de una especie de tarados . Muchos de ellos se tardaron hasta catorce años en terminar su escuela , con calificaciones de seis. Una de sus características de antropoides es que especialmente usan su cerebro de una neurona para engañar a muchos bobos que se dicen ciudadanos y los hacen repetir voto por voto casilla por casilla. Estos changos marangos, proceden de los tugurios de Ciencias Políticas , otros del sur de México, los más gandallas, proceden del Partido Revolucionario Institucional, siendo este también un origen en donde se pueden dar los especímenes más ladrones que haya habido .
AVISO : El darle de comer a estas bestias puede causarles sendos problemas estomacales, sólo comen girasoles que como ustedes deben saber es el alimento que comen los cerdos.
También dedo decirles que en mi gobierno los haré trabajar sin pagarles nada, porque este dinero será para mi jubilación en París . Dejaré que cada quién haga lo que se le pegue la gana. El desorden privará en todo lugar. Me gastaré las reservas del Banco de México, dejaré que la hueva nos invada, que los medios de comunicación llenen de rencor todos los sitios, los delitos que antes se consideraban graves serán permitidos . Los partidos políticos recibirán armas para que cuando llegue el momento de que les quiten sus plumitas a sus gallitos salgan a matar a quién quieran, que declaren la guerra a quién se les antoje . Si usted atorrante, logra introducir narcóticos , al momento se le entregará un diploma reconocimiento para que usted a su vez incite a todos a hacer lo mismo .
Haré también que se practique el sexo en donde nos acomode , si a usted ciudadano le place cogerse a su mujer novia o concubina en pleno Zócalo de la ciudad de México, no será reprendido, incluso su acto de jadeos y tocamientos podrá ser televisado e incluso hasta tendría como patrocinador a alguna Universidad jesuita .
En mi gobierno privará el desmadre total, las fronteras serán abiertas, que venga el que quiera , México será una especie de bacanal pero a lo bestia .
Las cárceles ya no tendrán barrotes e incluso las gentes pelearán por quedarse a dormir en esos sitios .
Quién quiera dinero, no tendrá que trabajar, con el sólo hecho de ser atorrante, podrá usted ir a cualquier sucursal de banco y pedir dinero .
Pero debo decirles que también estarán bajo mi supervisión y voluntad, y todo aquél que se pase de lanza, será ajusticiado .
Desapareceré los gobiernos estatales, porque el único que mandará seré yo . y aquél que siquiera intente desafiarme, será llevado inmediatamente a Chapultepec a integrarse al grupo de los changos marangos que comen girasoles .
AQUÍ SÓLO MIS CHICHARRONES TRUENAN…¡
2006/ Y hasta que me muera . Cuando se llegue a esta situación, podrá ser nombrado otro presidente despiadado o más que yo …..


Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.