sábado, 29 de agosto de 2009

CADA VEZ SON MENOS LOS DIAS, LO SE.

CADA VEZ SON MENOS LOS DIAS LO SÉ


Cada vez son menos los días lo sé; los días pasan sin pena para mí.
Y sí me siento a recapitular sobre el tiempo que me pesa aquí en la espalda.
Descubro que sigo siendo un simple.
Son más terribles los horarios cuando ese mismo tiempo marca y pone arugas y descubro también que al propio archivo cerebral lo he saturado de imbecilidades.
El riñon se encuentra enfermo padezco los achaquesde los viejos y sólo con agua hervida de tila y manzanilla amaino el nerviosismo disparejo.
La caja de mis recuerdos guardan todo o casi todo y de ninguno me arrepiento.
De que puede valer a estas alturas apantallarte con un supuesto verbo?.
A este pobre cuerpo lo he golpeado sin clemencia, era valiente pal putazo¡, nunca encontraba fatigas para el amor.
Y aún con todo eso, lo obligaba a tomar alcoholes, a fumar cigarros y a aguantar madrugadas.
Me importaban nada su naturaleza, y como el tiempo castiga, ahora me lo cobra todo.
Por eso sé que cada vez son menos los días; pero no deberá importarme o causarme más desavenencias psicológicas, además he ahorrado lo necesario para costearme un hermoso entierro, el inevitable entierro.


26 de febrero de 1984.


Alfredo Arrieta Ortega.

México.

alfredoarrieta@terra.com.mx
gatodelperro2000@yahoo.com.mx