sábado, 29 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA A LOS POLITICOS MAMARRACHOS


CARTA ABIERTA A A LOS POLITICOS MAMARRACHOS.




Hay una cosa evidente- Y hay que decirlo también-: Que el que manda sabe bien cómo engañar a la gente...
El que me juzgue imprudente por hablar de estas cuestiones , que analice la razones que le va a dar el que canta : Si vivo de mi garganta también vivo en mis canciones ..
Alfredo Zitarrosa.


Por este medio me dirijo a todos ustedes políticos mamarrachos . Fijense que ya me enteré de sus calificaciones en la escuela . Son en verdad bastante tontitos .
Quisiera preguntarles ¿ qué le dá derecho a joderme la vida ?.
Si en verdad desean cambiar a México , primero aprendan a ejercer la verdad .
Primero descubran que son unos auténticos mamarrachos .
Sepan ustedes que sus frases a mí no me convencen . “ Primero los pobres ” “ Por el bien de todos”, “ Quién dice que no se puede”.

O cuando sus caras se tornan serias y preocupadas por todos nosotros ; son unos mamarrachos holgazanes que no saben hacer más que joderme .
Ya manipulen a las personas ni posen sus nalgas en las banquetas de la bolsa de valores , eso a mí no me intimida , políticos mamarrachos .

Aprendan el lenguaje de la retórica y la legalidad , dejen de ser mamarrachos , sepulcros blancos .
No usen a los viejos que no se llame a nadie al engaño, que no se arrié a ninguno a base de tacos ; políticos mamarrachos .

Si en verdad lo hubieran hecho bien , no estaríamos en el hambre , políticos mamarrachos.
Ya no usen a este país , ya tiene bastante pus ; ustedes lo enfermaron .
Ya no vivan de mí , yo trabajo como asno y ustedes se burlan , comen y beben pero yo nó, políticos mamarrachos.

¿No les dá la vergüenza compararse con el Alma Grande ?,
¿Sus mamás no les enseñaron buenos modales ?
Ahora la novedad es el insulto , el grito insolente , el haber que sacó .
El usar a los pobres . ¿ Para que contar de nuevo los votos ; para que al final gobierne otro mamarracho ?.
A mí que soy un ciudadano ya me insultaron , es agresivo su comportamiento políticos mamarrachos.
Señores mamarrachos ya déjenme en paz , no los queremos , usen sus culos gordos en otro lado.

Original de Alfredo Arrieta Ortega
Gatodelperrro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.