viernes, 28 de agosto de 2009

Actos arbitrarios



Actos arbitrarios



Alfredo
04-08-2009



México D.F a 4 de Agosto de 2009. Lic María Alejandra Gómez. Diirectora Juridica de Setravi. Después de saludarla le expongo a continuación lo siguiente: Desde 1990 fecha en que me retiré del Servicio Público Federal Secofi, tuve la inquietud de conseguirme un trabajo en donde pudiera ver crecer a mis hijos y no tuviera que depender más de un jefe . Lo hice y encontré una posibilidad haciéndome micro empresario del Transporte Público de esta ciudad de México . Recuerdo que tuve que endeudarme por todas partes pero conseguí comprar un taxi . Debo decirle que siempre me consideré un buen mexicano y en esta actividad un buen prestador de servicio y lo están los cientos y cientos de personas que transporté de sus casas hasta su destino . Sin embargo la crisis económica acabó con cualquier posibilidad de respiró , los cobros que ustedes comenzaron a hacer por los trámites administrativos fue ahorcándome de tal manera que el único que sabia el sabor del caldo era yo . Hice todo lo posible para subsistir de este noble trabajo , sin embargo la suerte y el hambre comenzó a hacer estragos . De tal manera cuando me enteré de los precios que ustedes imponían para realizar el cambio de placas me pareció exorbitante y fuera de las posibilidades mías . Así que no comprendía cual era la razón verdadera para que los cientos diez mil taxistas de la ciudad de México aceptarán tan de buen grado como corderos mansos esta nueva sangría a sus economías .Los costos por todos sus servicios me parecían que no estaban acorde con la situación de nuestro país ni con la mía. Por esto que le explicó el día de ayer 3 de Agosto del 2009, llevando a su trabajo a una señora, fui acosado por un grupo de sus inspectores , me siguieron y por la fuerza me arrancaron las llaves del vehículo placas L48904 y a las plenas 9 de la mañana como si yo fuera un delincuente y no un ciudadano fui llevado al depósito de vehículos situado por La Avenida Eduardo Molina . Ahí vi en directo como era despojado de mi inversión y además como me quitaban el trabajo estas personas . ¿Así es como se busca el desarrollo de nuestro país, de nuestra ciudad ? Posteriormente me entregaron unos documentos verdes en donde me decían que debía acudir a la Avenida Insurgentes Sur número 263 Segundo Piso . En la Delegación Cuauthémoc . Una vez ahí una licenciada amable me explicó que debía elaborar un documento de motivos que es el que escribó . Me dijo que posiblemente después de ingresado el ducumento tardarían más de mes y medio para darme una respuesta . Mi pregunta Licenciada María Alejandra Gómez y mientras pasa ese largo mes y medio ¿ yo que como? ¿ mis hijos qué comen? ¿ mis gatos qué comen ? ¿Me como las exposición de motivos ? . Porque fui despojado como ya les dije de mi herramienta de trabajo . Además del enorme esfuerzo que hice para adquirir la concesión y el costó de vehículo que compré en la wolkswagen. La pregunta es la siguiente: ¿Por una falta administrativa el ciudadano debe de ser anulado y ofendido de esta manera? ¿También tú Setravi?. Por la atención que se sirva a esta lectura me despido de usted en la espera de su respuesta y con mi agradecimiento.

Atentamente Ciudadano

Alfredo Arrieta Ortega. http://elpueblodetierra.blogspot.com/ gatodelperro2000@yahoo.com.mx alfredoarrieta Ortega