sábado, 29 de agosto de 2009

CUANDO DIOS ME ESCRIBIO

CARTA DIRIGIDA.

Cuando me escribió Dios.

México D.F a 8 de Junio de 1981.

SR ALFREDO ARRIETA ORTEGA.
Ruta de la Amistad.
Camino al Edén Número 22.
México. D.F.
Estimado Señor Arrieta :

Nos comunicamos con usted , para recordarle cuales son sus deberes en este mundo .
Haciendo un poco de historia y analizando su expediente , le comentamos lo siguiente : Se le adiestró para que realizara diferentes actividades : artísticas, culturales y humanas, mucho antes de que naciera .

Asimismo se le dotó con la chispa de la inteligencia divina percatándonos por estas fechas que usted sólo se ha concretado a darle vuelo a la hilacha, en términos muy mexicanos .

Nos llegaron informes en los cuales , nos dicen que nunca le dio importancia a las aptitudes antes mencionadas, concretándose simplemente a burlarse de su don.

Le recordamos señor Arrieta, que tiene el deber de mejorar su conducta y sacarle todo el jugo posible a su vida . Nuestro director general, acarició siempre la idea que usted fuera un digno ejemplar de la raza humana . a la que su amable persona está desprestigiando superlativamente .

En los inicios de 1955, se le mostraron a nuestro máximo dirigente bocetos sobre la apariencia física que usted tendría, así como amplios estudios sobre sus órganos y ser internos, se analizaron en pruebas de laboratorio, sus sentimientos y emociones, además de practicar un exaustivo y riguroso estudio de su masa encefálica a fin de comprobar su coeficiente intelectual. En esa ocasión aprobó con B en exámen de control de calidad en todas sus partes. Así pués el día 22 de diciembre de 1955, según consta en el libro 22 foja 4/12 se le extendió el permiso vitalicio para que ingresara al mundo animado .
Vemos con desagrado y amargura señor Arrieta, que ha dejado pasar los días, meses y años, sin lograr cumplir su programa, no comprendemos la razón que usted tendría para romper con el reglamento, con el molde patrón de los seres humanos. Se piensa que los motivos fatales que lo impulsaron fueron fundamentalmente su falta de fé y cordura .

Señor Arrieta, suplicamos de la manera más atenta y con todo respeto no cometa más tonterías, ya que expone usted su reputación y además ;agrava la quebrantada salud de nuestro director, de sobra sabemos que aún se encuentra en proceso de recuperación .

Nuestro Director General, el señor Jesús de Nazareth, de antemano le saluda y expresa las gracias y la atención a nuestroa misiva, pensando quizá que pueda mejorar usted su atropellada conducta .

El gerente Regional de Organización para los problemas humanos en el mundo.
Zona Occidente.


c.c.p. Archivo General.
c.c.p. Dirección General de Recursos Humanos.


Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.